Espectacular chalet independiente en parcela de 1.228 m2

Espectacular chalet independiente en parcela de 1.228 m2
Las Salinas, Medina del Campo, Valladolid, Castilla y León, 47400, España
En Venta 340.000€ - Casa, Chalet, Finca
1.228 m2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 3 Garajes

FINCASOL VENDE. Espectacular chalet de estilo contemporáneo en parcela de 1.228 m2.

La planta baja de 103 m2 consta de recibidor con amplio armario empotrado de más de 4 metros, gran salón comedor con chimenea en piedra y ventilación de aire caliente superior, cocina de altísima calidad (madera noble y mármol natural) completa en electrodomésticos con potente campana extractora. Baño completo de 6 m2 con una espaciosa ducha orientada hacia el jardín y un espacioso dormitorio de 19 m2 con armario empotrado de 3 puertas y 3.5metros de largo. La escalera que comunica a la planta superior de 76 m2 está hecha a medida con madera noble y estructura de acero, donde te recibe una biblioteca con ventana panorámica al jardín delantero, 3 amplias habitaciones y un gran baño de más de 10 m2 con encimeras de mármol italiano y ducha de masaje.

La propiedad cuenta con casa de invitados completa de 42 m2, con jardín independiente y zona de porche, dotada de sistema de calefacción por radiadores y aire acondicionado. Cocina con extractora, amplio armario empotrado, salón panorámico y ducha en mármol italiano de Carrara. Dispone de todos los accesorios, incluido lavadora y secadora independiente.

La finca dispone de un almacén auxiliar de más de 17 m2, ventilado e iluminado, así como sala de caldera y depósito independiente de agua. Además, y preparada para una tercera vivienda si se desea, dispone de una construcción de más de 55 metros destinada a cocheras, capaz de albergar 3 vehículos y dos motos. Automatismos en todas las puertas de la cochera (3 ) y también para la gran puerta principal de acceso.

El inmueble dispone de dos jardines independientes con sistema de goteo con programador automático, grandes arboledas de cipreses y coníferas.

Entre otros extras podemos destacar: cimentación especial de losa de 50 cm., sistema de suelo radiante y climatización aire frío calor, carpintería especial con rotura de puente térmico y vidrios “clímalit plus” con ventanas panorámicas hacia los jardines, persianas automáticas de seguridad, porche de acceso acristalado con puerta blindada, iluminación tipo led, etc.etc..

Ubicada en un entorno privilegiado, rodeado de pinares y viñedos, a solo cinco minutos de la estación de alta velocidad de Medina del Campo, idealmente conectado con cualquier punto de la península. Infórmate sin compromiso. FINCASOL INMOBILIARIA. Tenemos lo que buscas. Llámanos. 

Localización

Quizá puede interesarte....